Comencé mi prueba y queja con @MovistarArg , luego seguí con @cablevison y la practica hace al maestro, asi de simple este relato.
Compre dos equipos, antes cbi de planes, antes tube problemas con el servicio de Internet movil y ahora con fibertel, muchos mail, notas y no paso nada, un simple clik en twitter y nacieron las soluciones, las respuestas armadas de los speach programados, pero las soluciones al fin.
Twitter es una gran herramienta, ya sea para conectar gente, hacer proyectos, sumar ideas y solo politizar o canalizar antes de ir a terapia, pero es el gran 0800 o *611 en mi caso, que tdo queda plasmado, como bien cuervo de profesión las palabras se las lleva el viento , pero lo escrito no siempre..
Seamos conscientes y usemos las herramientas a nuestro alcance..esto es solo un libre pensamiento, pero la idea elaborada de esto se las haré llegar en estos días después de explorar mas, con prueba y error..son solo 0 y 1...
@PollyNoriega
No hay comentarios:
Publicar un comentario